Dreamland

Espacio donde gracias a la todapoderosa web me da la oportunidad y posibilidad de compartir con todos aquellos que lleguen a caer en este blog por azares del destino, escritos, fotos, videos y algunas otras cosas que he realizado sólo o en conjunto con otros cuates. Espero que les guste. Saludos

Hasta que la vida nos separe...

Hasta que la vida nos separe...
Todos los días son día de muertos

10 de enero de 2010

Entre sueños.


Tengo la certeza de que todo continua; sin embargo, todo desaparece; hoy me levante después de correr en una pradera somnolienta, ¿estoy despierto?, ¿respiro?, todo sigue y heme aquí parado entre una multitud, cientos de rostros sin rasgos desfilan ante mi, todos se parecen aunque sean diferentes, ¿quiénes son?, ¿qué hacen aquí?, puedo sentir sus respiraciones, sus pulsaciones, pero ellos no me sienten a mi, me pasan como si no estuviera, como si no existiera, si esto no es un sueño ¿qué es? Yo existo aunque nadie se percate de ello, es por esa razón que he decidido seguir soñando, en ese lugar donde me siento vivo.

Ayer me desperté y seguía dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario