Dreamland

Espacio donde gracias a la todapoderosa web me da la oportunidad y posibilidad de compartir con todos aquellos que lleguen a caer en este blog por azares del destino, escritos, fotos, videos y algunas otras cosas que he realizado sólo o en conjunto con otros cuates. Espero que les guste. Saludos

Hasta que la vida nos separe...

Hasta que la vida nos separe...
Todos los días son día de muertos

27 de julio de 2010

Noche negra


Bajo la cálida luz de la luna llena
dibujé tu sonrisa con las estrellas
pero fue cubierta con nubes de poemas.

El vasto cielo negro me hizo sonreír
y casi pude ver tu rostro junto a mi
para después abrir mis ojos y ver tu corazón latir
alcanzar tu cara con mis manos
y nunca dejarte ir.

Sueño para poder verte dormir
para estar contigo siempre
aunque tu no estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario