Dreamland

Espacio donde gracias a la todapoderosa web me da la oportunidad y posibilidad de compartir con todos aquellos que lleguen a caer en este blog por azares del destino, escritos, fotos, videos y algunas otras cosas que he realizado sólo o en conjunto con otros cuates. Espero que les guste. Saludos

Hasta que la vida nos separe...

Hasta que la vida nos separe...
Todos los días son día de muertos

10 de julio de 2012

En el estante del oilvido



Como olvidar también a Rafael Camacho Gúzman, locutor oficial de la presidencia durante el gobierno de Miguel Alemán, líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, muy cercano a Fidel Velazquez sempiterno líder de la CTM, declaró en 1972, durante el 25 aniversario de la fundación del sindicato de los trabajadores de la radio (aún no se agregaba la televisión):
Podemos orgullosamente mencionar que los Azcarraga, los O´Farril, los Pazos de la Torre, los Salinas, los Vélez, ,os Serna Martínez, los Obregón, los San Martin... y tantos otros que pudiera yo mencionar, son ejemplo de que la radio difusión mexicana se inicio por mexicanos, se hizo y maduró por mexicanos y la heredan hijos de mexicanos a los cuales, en este día, nuestra organización rinde tributo por no se de los prestanombres de nuestra patria... ¡Muchas gracias señores, representantes de los radiodifusores de nuestro país, muchas gracias por seguir siendo tan mexicanos!

Lejos de disminuir, las muestras de alabanza en relación a los dueños de la información crecieron al grado de que, durante su gestión como gobernador del (1980-1986), Rafael Camacho Guzmán construyó un estadio monumental en la ciudad de Queretaro en honor a los poderosos mandamás de los medios de comunicación, el estadio de nombre La Corregidora, sirvió de escenario para celebrar algunos de los partidos del mundial que tuvo lugar en México allá por 1986, otro de los grandes negocios de Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario