Dreamland

Espacio donde gracias a la todapoderosa web me da la oportunidad y posibilidad de compartir con todos aquellos que lleguen a caer en este blog por azares del destino, escritos, fotos, videos y algunas otras cosas que he realizado sólo o en conjunto con otros cuates. Espero que les guste. Saludos

Hasta que la vida nos separe...

Hasta que la vida nos separe...
Todos los días son día de muertos

10 de julio de 2012

En el estante del olvido

Las leyes del priísmo para que no se nos olviden, porque aún con el pasar de los años, estos sujetos parecen no cambiar mucho, al respecto de la ley del gobernador jarocho en la que propone recular el uso de comentarios ofensivos a figuras públicas en las redes sociales.

José López Portillo.
LOPPE: Ley de Organizaciones Políticas y Procesos Electorales, promulgada el 28 de diciembre de 1977, fecha curiosa ya que ese día se celebra el día de los inocentes en el que se acostumbran hacer bromas pesadas; sin embargo, el priísta se saltó la barda, ya que esta ley propone -entre otras muchas cosas- que el derecho a la información será garantizado por el Estado. Confiriéndole con esto un papel de regulador y controlador de la misma, ellos se encargaban de decidir que debía, y que no, conocer la sociedad de México durante la segunda mitad de la década de los 70.




No hay comentarios:

Publicar un comentario