Dreamland

Espacio donde gracias a la todapoderosa web me da la oportunidad y posibilidad de compartir con todos aquellos que lleguen a caer en este blog por azares del destino, escritos, fotos, videos y algunas otras cosas que he realizado sólo o en conjunto con otros cuates. Espero que les guste. Saludos

Hasta que la vida nos separe...

Hasta que la vida nos separe...
Todos los días son día de muertos

8 de noviembre de 2012

El alquimista


Recuerdas cuando prometí bajarte la luna y las estrellas
Cuando te dije que construiría un cohete para llevarte a conocer los gélidos parajes plotunianos
Admirar un atardecer en los rojizos paisajes marcianos
Cuando construí una maquina del tiempo para que cuando faltara me pudieras visitar

Hoy veo al cielo estrellado una vez más, la luna que prometí bajarte sigue ahí, en el mismo lugar
Hoy me vuelvo hacer la promesa de no dejarte ir
Vuelvo a inventar cosas y artefactos que me acerquen a ti
Como un loco alquimista que oro pretende construir

Porque no hay luna que anteceda a un sol que me quiera alejar de ti
Por que no quiero hacer nada en esta noche más que dormir junto a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario